Festival de Doma y Folclore: accesos gratuitos para personas con discapacidad

Los mismos serán limitados y podrán retirarse a partir del 2 de marzo en la Dirección de Discapacidad del Municipio.

Comunidad 23/02/2022 Primera Info
Festival Doma y Folclore
Festival Doma y Folclore

Se acerca la 18° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore en Olavarría ,los días 4, 5 y 6 de marzo en la Sociedad Rural. Desde la organización anunciaron que habrá accesos gratuitos para personas con discapacidad.

Los mismos serán limitados y podrán retirarse a partir del miércoles 2 de marzo en la Dirección de Discapacidad del Municipio. Los interesados deben acercarse a avenida Sarmiento 2458, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Es requisito fundamental presentar fotocopia del Certificado Único de Discapacidad, y DNI (original y fotocopia). Para mayor información, comunicarse al 428 333.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto