Un camión despistó y volcó en la Ruta 3

A la altura del kilómetro 145, partido de Las Flores.

Región 23/02/2022 Primera Info
vuelco camión

En la mañana de este miércoles, un camión despistó y volcó en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional 3, en el partido de la ciudad de Las Flores.

El vehículo, marca Iveco 170 (dominio LYW-274) con acoplado Salto (dominio HYZ-993), era conducido por un hombre identificado como Mariano Ángel Gonzales, y acompañado por Silvina Díaz (ambos oriundos de Benito Juárez). 

Los ocupantes solo refirieron dolores producto del vuelco, pero no presentaron lesiones a simple vista, habiendo salido del rodado por sus propios medios.

Se solicitó una ambulancia de manera preventiva. Asimismo, en la ruta se pudo continuar el tránsito de manera normal, habiendo neblina y asfalto húmedo, y visibilidad reducida.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.