“Mercado Olavarriense”: primera feria del año

Será el 6 de marzo en el parque Helios Eseverri. La convocatoria a participar con emprendimientos cierra el 3 de marzo y habrá cupos limitados. Los detalles.

Comunidad 23/02/2022 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se convoca a emprendedores locales para participar de la Feria “Mercado Olavarriense”, que en cada edición ofrece una gran variedad de productos.

La misma se llevará a cabo el 6 de marzo en el Parque “Helios Eseverri” (sector de juegos infantiles), en el horario de 11:00 a 19:00 horas.

La actividad está destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

“Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

Los objetivos específicos están orientados a: fomentar, e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a  un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

La convocatoria cierra el jueves 3 de marzo y será con cupos limitados, quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: CLICK AQUÍ

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, o bien comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.