Hoy: transmisión en vivo desde el Museo Emiliozzi

La actividad se enmarca en el Día del Mecánico y contará con la participación del motorista y ex piloto olavarriense, Juan José Cassou.

Comunidad 24/02/2022 Primera Info
Cultura-Dia-del-Mecanico-1024x682
Cultura-Dia-del-Mecanico-1024x682

Desde el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” invitan a participar de la transmisión en vivo, que se realizará el próximo jueves 24 de febrero, a las 19 horas, desde Instagram.

La actividad se enmarca en el Día del Mecánico y contará con la participación del motorista y ex piloto olavarriense, Juan José Cassou.

Durante la transmisión se podrá conocer la trayectoria y la actualidad del exitoso preparador de motores olavarriense.

Juan José  Cassou, es un motorista olavarriense de la categoría nacional Turismo Pista. Pero también ha preparado motores para autos de carreras zonales. Fue campeón en Karting, Promocional 1100, Mar y Sierras y Cuarto de Millas. Tiene el récord de haberse consagrado tres veces consecutivas campeón como motorista en la categoría nacional Turismo Pista: año 2019 en la Clase 1 y 2, año 2020 en la Clase 2 y año 2021 en la Clase 2.

En redes podés encontrar todas las novedades y actividades sobre el Museo Emiliozzi en Instagram como museohermanosemiliozzi, en Facebook @Museomunicipalhnosemiliozzi y en Twitter: @MuseoEmiliozzi. Por mayor información, comunicarse por mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.