Coopelectric entregó insumos eléctricos a la Escuela Primaria N° 80

Se trata de 5 reflectores LED que serán ubicados en el patio interno de la entidad y posteriormente se coordinará la colocación de un poste con reflector para iluminar el frente de la institución.

Comunidad 24/02/2022 Primera Info
Visita a la Escuela 80
Visita a la Escuela 80

Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric visitaron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 80 “Crucero General Belgrano” con la finalidad de entregar insumos eléctricos que contribuirán a mejorar la iluminación de la institución tras los hechos vandálicos sufridos hace unos meses atrás.

El secretario del Consejo de Administración Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero José Morán y el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, fueron recibidos por la directora de la institución educativa Marcela Rey, la vicedirectora Olga Barquín, la secretaria del CEF Nº 44 Marianela Batalla y el presidente de la Sociedad de Fomento General José de San Martín del Barrio CECO, Gabriel Castro.

En primer lugar se hizo entrega de cinco reflectores LED que serán ubicados en el patio interno de la entidad y luego el Ing. Claudio Nápoli les comunicó que durante las semanas venideras se coordinará la colocación de un poste con reflector para iluminar el frente de la institución y la instalación de otro artefacto lumínico sobre un poste interno existente.

Desde Coopelectric se mencionó que pese a la dificultad económica que atraviesan las distribuidoras eléctricas de la provincia de Buenos Aires, la voluntad de colaborar y fortalecer los vínculos con las entidades de la ciudad es permanente.

“Se trata de una contribución de Coopelectric hacia a la comunidad, realmente en este contexto hay un esfuerzo marcado por sostener este tipo de aportes” expresó el secretario del Consejo Alberto Miotti y luego añadió “además es importante destacar el trabajo del área técnica y de nuestro personal que colabora y se compromete con acciones como estas que contribuyen a la educación y a la sociedad”.

En tal sentido, las autoridades de las instituciones educativas señalaron “agradecemos este gesto y lo valoramos profundamente”.

Durante el encuentro también se hizo mención a la situación que se vivió en el mes de noviembre tras los hechos vandálicos ocurridos en la Escuela, al trabajo realizado para reparar los daños, a las actividades de la Escuela de cara al nuevo ciclo lectivo y al importante rol que cumple la asociación cooperadora de la institución.

 

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.