Feria de Diseño Alquimia en el Centro Cultural Municipal

La actividad se llevará a cabo el domingo 6 de marzo. La entrada será libre y gratuita y lo recaudado estará destinado al Hogar de Niñas “San José”.

Comunidad 27/02/2022 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

La Dirección del Centro Cultural Municipal “San José” invita a participar de una nueva edición de la Feria de Diseño Alquimia, en su regreso a este espacio.

La actividad se llevará a cabo el domingo 6 de marzo desde las 16 horas. La entrada es libre y gratuita y lo recaudado estará destinado al Hogar de Niñas “San José”.

La Feria Alquimia Espacio Creativo es un espacio que convoca a artesanos, diseñadores y emprendedores para generar un evento comercial y recreativo – cultural.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto