Comenzaron las obras en la ruta 215, entre Monte y Cañuelas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el comienzo de obras en la ruta provincial 215, entre los distritos de San Miguel del Monte y Cañuelas.

Provincia 25/02/2022 Primera Info Primera Info
ruta

“Ya están en marcha las obras de repavimentación, ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas de la ruta 215, entre San Miguel del Monte y Cañuelas”, señaló en su cuenta de Twitter junto a imágenes que muestran el trabajo.

El Gobernador indicó que “estos trabajos permitirán mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades”.

Además, informó que las tareas se desarrollan a través del Programa de Reconstrucción y Transformación 6×6 e indicó: “Seguimos invirtiendo en obras viales para que los y las bonaerenses tengan rutas cada vez más seguras”.

En diciembre de 2021 Kicillof relanzó su gestión: “Seis años de crisis y seis años de pérdida tienen que ser superados con seis años de recuperación, de reparación y de transformación”, indicó, y agregó: “Por eso lanzamos un ambicioso plan por el que le daremos a la provincia y a los bonaerenses una hoja de ruta y una planificación de políticas públicas que aseguren una profunda transformación”.

Te puede interesar
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

sileoni

Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

Primera Info
Provincia 13/02/2024

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, expresó este viernes su preocupación porque el gobierno nacional no gira el dinero del Incentivo Docente y aseguró que "tienen pisados los fondos", por lo que "se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad".

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.