Municipio abona sueldos, bono y ayuda escolar

Este sábado 26 de febrero.

Comunidad 25/02/2022 Primera Info
municipalidad
municipalidad

Desde la Dirección de Personal se confirmó que este sábado 26 de febrero se efectuará el pago de haberes del corriente mes a la totalidad de los empleados municipales.

Tal como se encuentra previsto en el acta acuerdo de paritarias 2021, firmada entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, los sueldos del mes de febrero perciben un porcentaje de aumento del 3%.

También se abona –en forma conjunta- el premio de fin de año para las  categorías 5 en adelante, profesionales y carrera médico hospitalaria (lo reciben aquellos agentes que tengan 6 meses abonados al 31/12/2021).

Además se percibirá la ayuda escolar para los agentes con hijos en edad escolar, que cumplan con la documentación requerida.

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de las 00 horas de este sábado tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.