Manifestación frente al HCD por presunta venta ilegal de terrenos

Esta mañana testificó frente a la Comisión Especial Martín Roldán e integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) acompañaron con una movilización.

Comunidad 25/02/2022 Primera Info
FOL HCD
FOL HCD

Esta mañana el referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Martín Roldán, concurrió a testificar al HCD en el marco de la investigación de la presunta venta ilegal de terrenos. Había sido citado por la Comisión Especial conformada por ediles y esta semana también asistieron funcionarios del gobierno municipal con el mismo fin.

WhatsApp Image 2022-02-25 at 11.35.40 AM

La organización que integra Roldán lo acompañó, manifestándose en la vereda del HCD en apoyo a "los vecinos estafados" e indicaron que desde el FOL habían denunciado en el pasado que en Olavarría se producían este tipo de estafas por parte de "amigotes del poder".

FOL HCD

Además, en la manifestación sumaron el pedido de un plan de viviendas para los vecinos de Olavarría, reclamo que ya hicieron en 2020 y reactivaron en esta ocasión. Detallaron que presentaron desde el Frente un proyecto de autoconstrucción al Municipio y que no obtuvieron respuesta. 

FOL HCD

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto