Galli, Cenizo y Robbiani visitaron la Escuela Municipal de Folklore del NIDO del Progreso

El Intendente y los funcionarios hicieron entrega de una treintena de botas y zapatos de baile para los estudiantes del NIDO.

Comunidad 25/02/2022 Primera Info
Cultura-Entrega-Material-Ballet-3-scaled
Cultura-Entrega-Material-Ballet-3-scaled

En la tarde de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la Escuela Municipal de Folklore que funciona en el NIDO del barrio El Progreso y entregó material para los alumnos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo.

Cultura-Entrega-Material-Ballet-2-scaled

Durante la visita, los funcionarios municipales hicieron entrega de una treintena de pares de botas y zapatos que utilizan los alumnos para bailar y ensayar en el NIDO del barrio El Progreso.

Cultura-Entrega-Material-Ballet-1-scaled

«Es una doble alegría esta entrega porque vemos que los chicos están muy entusiasmados con la actividad y porque este NIDO forma parte de una transformación muy importante e inclusiva que hicimos en El Progreso», dijo Ezequiel Galli.

Finalmente, el intendente municipal indicó: «con esta entrega de material estamos ayudando a los alumnos que van a participar del prestigioso Festival de Doma y Folklore que se va a realizar el primer fin de semana de marzo en Olavarría».

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.