Encontraron viva a Betiana Rossi tras 19 días de búsqueda

La Policía Bonaerense la encontró sana y salva en una cabaña en construcción de Escobar.

Nacional 26/02/2022 Primera Info
betiana rossi

Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido hace 19 días en Tres de Febrero, fue encontrada con vida por la Policía Bonaerense. Según confirmaron se encuentra en buen estado de salud y no sufrió ningún delito.

Tal como trascendió este sábado, una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Estaba caminando sola y ahora la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habría dicho tras ser llevada a una comisaría.

Rossi había sido vista por última vez el 7 de febrero cuando una cámara de seguridad la captó al salir del supermercado y circulando por las vías del tren de la localidad de bonaerense.

Pocas horas después de su desaparición, el novio, los tres hijos de 12, 15 y 17 años, y el resto de la familia, hizo la denuncia y comenzaron los rastrillajes por toda la provincia de Buenos Aires.

Qué le pasó a Betiana Rossi

-Betiana Rossi desapareció de su casa en Tres de Febrero el 7 de febrero.
-El 17 de febrero la Policía Bonaerense encontró su riñonera con el celular, DNI y billetera.
-El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció el 19 de febrero un millón de pesos para que brinden información sobre su paradero.
-El jueves pasado, 24 de febrero, la Justicia logró desbloquear su celular y descubrió que había discutido con su pareja días antes a su desaparición.
-Este sábado a la mañana, Betiana Rossi fue encontrada con vida en Escobar.

Dónde apareció Betiana Rossi

Tal como informaron desde la Policía Bonaerense, Betiana Rossi apareció sana y salva en Escobar. La mujer estaba refugida en un complejo de cabañas en construcción, en las inmediaciones de la ruta 25 y creen que habría llegado caminando.

Si bien todavía se desconoce hace cuántos días estaba en ese lugar, los investigadores piensan que siempre estuvo en la zona norte del conurbano bonaerense.

Qué dijo Betiana Rossi cuando la encontraron
Siguiendo con el relato policial, Betiana Rossi habría confesado que se fue porque “no quería ver a nadie ni hablar con nadie”.

Además, la mujer de 38 años afirmó que se fue sola, no la privaron de su libertad ni sufrió ningún delito.

Betiana, que vivía en Tres de Febrero con sus tres hijos, estaba desempleada. Hace unos meses trabajaba como ejecutiva en un reconocido banco, pero en septiembre de 2021 renunció a su cargo.

Te puede interesar
COMBUSTIBLES

Aumentan otra vez los combustibles

Primera Info
Nacional 22/03/2024

El precio de los combustibles volverá a aumentar en todo el país un 5% en promedio por la entrada de vigencia de un mecanismo de ajuste en un impuesto, en un contexto signado por una profunda recesión que impacto con fuerza en el sector, que registra una caída de ventas que llega al 25% en provincias limítrofes.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.