Se vienen los Corsos Oficiales 2022

Lunes 28 de febrero y martes 1º de marzo, desde las 20 horas, en el Corsódromo “Gabriel Antonio”

Comunidad 26/02/2022 Primera Info
Galería-Corsos-Noche-II-31-1024x683
Galería-Corsos-Noche-II-31-1024x683

Quedan pocas horas para la realización de los Corsos Oficiales 2022, que se desarrollará en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” los días lunes 28 de febrero y martes 1 º de marzo, desde las 20 horas.

La propuesta artística estará a cargo de las doce agrupaciones que, durante estas dos noches, brindarán su alegría, color y música. En esta ocasión, participan: Daii Yará, Gres Salguero, Insaciables, Amizade Samba, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Bahía Ba, Derramando Alegría, El color de tu corazón, Sambos Caporales, Laten Las Lonjas y Vip Samba.

También se sumarán al desfile del lunes los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada, Verano Dorado, quienes también estarán el martes.

Asimismo, más de 50 instituciones locales tendrán a su cargo la venta de espuma, comida y el alquiler de las sillas, lo cual les permitirá obtener una ayuda económica para llevar adelante las actividades de todo el año.

Como todos los años, y con el objetivo de mantener la limpieza del predio entre todos, habrá sorteos y premios para aquellos que devuelvan los tarros de espuma en los puestos y reciban un bono a cambio.

Finalmente, el día martes y luego de la quema del Momo, se realizará un cierre musical que estará a cargo de la banda local “Queso y Dulce” y “+Cumbiero”.

Serán dos jornadas para disfrutar en familia de esta tradicional fiesta de Olavarría.

 Cortes de calle

Desde la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Control Urbano dieron a conocer los cortes de calles programados durante los dos días de Corsos Oficiales.

Los mismos serán los días 28 de febrero y 1º de marzo a partir de las 18 horas:

Junín y Necochea
Junín y San Martín
Guisasola y San Martín
Belgrano y Pourtalé
Dorrego y Pourtalé
Necochea y Pourtalé
Sgto Cabral y Pourtalé
Álvaro Barros y Pourtalé
Colón y Guisasola

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto