Patota de 6 hombres abusó de una joven dentro de un auto

Ocurrió en el barrio Palermo de Capital Federal a plena luz del día.

Nacional 01/03/2022 Primera Info
377709-te-cc-81lam

A plena luz del día -y en el corazón del barrio porteño de Palermo- seis hombres violaron este lunes a una joven de 20 años en un auto. El episodio fue detectado por vecinos que hicieron la denuncia a la Policía. 

La violación en patota ocurrió a pocas cuadras de Plaza Serrano. Tras la denuncia de los vecinos los efectivos de la policía porteña arribaron al lugar y se encontraron con seis hombres, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana. De acuerdo a los primeros testimonios, el ataque se habría concretado a plena luz del día, después del mediodía de este lunes.

Dentro del auto estaba también una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida pero aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes. Los voceros explicaron que la joven estuvo acompañada por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

"Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

Ante esta situación, los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia. La causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional N°21.

Te puede interesar
pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

gas

En febrero comienza la primera etapa de los aumentos en las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 21/01/2024

La Secretaría de Energía activará a partir de febrero la primera etapa de los incrementos en las tarifas de los servicios de gas natural por red en todo el país, que se completará en abril con la definición del nuevo esquema de segmentación y de un índice de actualización mensual, para lo que se convocará a una nueva audiencia pública que se llevaría a cabo a mediados de marzo.

osde

Los afiliados de OSDE pueden recurrir a un fallo colectivo para frenar aumentos de cuotas

Primera Info
Nacional 14/03/2024

Una jueza federal de Concepción del Uruguay ordenó frenar los aumentos en las cuotas de su plan de salud que la prepaga OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) le aplicó a una de sus afiliadas, y a la vez ordenó abrir un registro para que todos los afiliados a esa empresa que estén en condiciones similares se puedan adherir a a su fallo y queden protegidos del incremento.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.