UPD: habrá un amplio operativo de control para evitar desmanes

Desde el área de Seguridad del municipio se confirmó que habrá un operativo especial de control en el marco del llamado UPD.

Comunidad 02/03/2022 Primera Info Primera Info
upd


Desde la Subsecretaria de Seguridad señalaron que se dispondrán móviles de recorrida con personal adicional mientras que Jefatura Departamental de Seguridad con personal de las dependencias y Subdependencias realizará un control mas intenso con el fin de evitar desmanes en el UPD (Último Primer Día), un festejo que llevan a cabo las estudiantes de los últimos años de la escuelas secundarias de la ciudad.


Además se sumará personal de la Subddi local y Drogas Ilicitas, a disposición del Dr. Lucas Moyano y Dr. Piñeyro, quien subroga a la Dra. María Paula Serrano.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.