Nuevo sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico

Dos vecinos olavarrienses fueron favorecidos este mes con los premios del sorteo (una moto 0km y un televisor 50”). Enterate cómo adherirte a la Factura Electrónica.

Comunidad 02/03/2022 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x685
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x685

Este miércoles por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, se llevó a cabo la cuarta edición mensual del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, correspondiente al mes de febrero.

Participaron del acto la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván. El mismo contó con la fiscalización del escribano Mathias Castro.

En esta ocasión, Eugenia Bezzoni saludó a los presentes y agradeció “la presencia del escribano Castro que nos acompaña para fiscalizar el sorteo”.

La funcionaria resaltó: “seguimos insistiendo, aconsejando a los contribuyentes, que se adhieran a la boleta electrónica. Ya hemos superado las 7200 adhesiones, unas 3200 desde que arrancamos con los sorteos”.

En este sentido, Bezzoni destacó la modalidad electrónica, la cual “es eficiente ágil y sustentable con el medio ambiente”.

“Nos quedan varios sorteos hasta culminar en junio con el sorteo del automóvil 0 km, además de la moto y la TV” subrayó Bezzoni.

Para culminar, la funcionaria reiteró la invitación “a que se adhieran a esta modalidad súper ágil, de una manera muy sencilla”.

En la oportunidad, resultaron favorecidos: Matías Adam Vivarelli con el número 1.070 de una moto 0Km de 150 CC y María Celina Ennis con el 2.037 de un televisor 50”.

Cabe destacar que participaron un total de 2.492 vecinos, que se encuentran adheridos a la Boleta Electrónica, que implica un notable cambio en materia de modernización, eficiencia y sustentabilidad.

Se recuerda que cada contribuyente cuenta con un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, posee un número extra para el sorteo.

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

A través de la implementación de la Boleta Electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Cabe reiterar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónica?

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través del siguiente formulario.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Consultas y/o reclamos

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto