Habrá baja presión de agua en toda la ciudad este viernes

Coopelectric informó que interrumpirá el funcionamiento de varios pozos de extracción para reparar una cañería del servicio de Obras Sanitarias. Se recomienda administrar el consumo de agua.

Comunidad 03/03/2022 Primera Info
Pozo Extraccion Coopelectric
Pozo Extraccion Coopelectric

Coopelectric informó que este viernes 4 de marzo, a partir de las 8 horas, se interrumpirá el funcionamiento de varios pozos de extracción de agua para llevar a cabo la reparación de una cañería del Servicio de Obras Sanitarias ubicada en la intersección de las avenidas Pringles y Del Valle.

Debido a ello se registrará baja presión de agua en toda la ciudad, la cual se irá normalizando de forma gradual una vez finalizadas las tareas operativas.

Por tal motivo, se solicitó a los vecinos tomar los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

 

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.