El Quirófano Veterinario Móvil en barrio AOMA

A partir de este lunes y hasta el viernes 11 se realizarán esterilizaciones caninas y felinas con turno en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”.

Comunidad 06/03/2022 Primera Info
quirofano movil bromatologia
quirofano movil bromatologia

Desde la Dirección de Bromatología se informa que desde el próximo lunes 7 y hasta el viernes 11 de marzo, el Quirófano Móvil Veterinario estará en barrio AOMA, para la realización de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Las tareas se realizarán en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”, ubicada en calle Tte. Barcalá entre Gral. Paz y Cnel. Suárez, en el horario de 08:30 a 12:00 horas.

Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas se efectúan mediante turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Cabe aclarar que quienes vivan en ese sector, para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía WhatsApp al 15229029 (Línea Interactiva).

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto