Llamativo episodio con carteles en la apertura de sesiones del HCD

Política 04/03/2022 Por Primera Info
Un grupo de personas ingresó con carteles al recinto y, llamativamente, los abandonó en una columna de sonido para retirarse en medio del discurso del intendente Galli.
Carteles inicio sesiones HCD
WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.55.38 PM

Una rara situación se vivió en la tarde/noche de este viernes en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. 

Como es habitual, el Intendente brindó un resumen de lo acontecido el año anterior e informó la proyección del año actual. 

Minutos antes del inicio oficial de la sesión, un grupo de personas ingresó al recinto con carteles, principalmente referidos a reclamos del barrio Isaura, luminarias, pavimento, seguridad y terrenos. WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.55.38 PM

Lo llamativo de este "reclamo", es que los portantes de las pancartas, alrededor de las 19.45, en medio del discurso del intendente Ezequiel Galli, abandonaron los carteles detrás de una columna de sonido, y se retiraron del salón. WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.55.38 PM (1)Ninguno de ellos interrumpió las palabras de Galli, ni gritó durante el desarrollo de su mensaje. Como bien se recuerda, en otras ocasiones que hubo reclamos específicos en torno al Municipio, quienes se presentaban con banderas y pancartas hacían sentir su voz, e incluso, se expresaban ante el cuerpo de concejales en medio de la sesión o en cuartos intermedios. 

El rumor que corrió por el salón de la Sociedad Española, que nadie confirmó ni desmintió, es que dichas personas y sus respectivas pancartas, habrían sido llevadas al recinto por un funcionario con un cargo en Nación.    

Te puede interesar