Llamativo episodio con carteles en la apertura de sesiones del HCD

Un grupo de personas ingresó con carteles al recinto y, llamativamente, los abandonó en una columna de sonido para retirarse en medio del discurso del intendente Galli.

Política 04/03/2022 Primera Info
Carteles inicio sesiones HCD
WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.55.38 PM

Una rara situación se vivió en la tarde/noche de este viernes en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. 

Como es habitual, el Intendente brindó un resumen de lo acontecido el año anterior e informó la proyección del año actual. 

Minutos antes del inicio oficial de la sesión, un grupo de personas ingresó al recinto con carteles, principalmente referidos a reclamos del barrio Isaura, luminarias, pavimento, seguridad y terrenos. WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.55.38 PM

Lo llamativo de este "reclamo", es que los portantes de las pancartas, alrededor de las 19.45, en medio del discurso del intendente Ezequiel Galli, abandonaron los carteles detrás de una columna de sonido, y se retiraron del salón. WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.55.38 PM (1)Ninguno de ellos interrumpió las palabras de Galli, ni gritó durante el desarrollo de su mensaje. Como bien se recuerda, en otras ocasiones que hubo reclamos específicos en torno al Municipio, quienes se presentaban con banderas y pancartas hacían sentir su voz, e incluso, se expresaban ante el cuerpo de concejales en medio de la sesión o en cuartos intermedios. 

El rumor que corrió por el salón de la Sociedad Española, que nadie confirmó ni desmintió, es que dichas personas y sus respectivas pancartas, habrían sido llevadas al recinto por un funcionario con un cargo en Nación.    

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.