Pesar por el fallecimiento de ex docente

María de los Ángeles Pérez murió a los 58 años, estaba jubilada y había sido Directora de la Escuela 14 de Sierras Bayas.

Comunidad 05/03/2022 Primera Info
escuela 14 sierras bayas

En horas del pasado viernes, se conoció la noticia del fallecimiento de la ex docente María de los Ángeles Pérez "Marita" a los 58 años. 

Se encontraba jubilada y fue Directora de la primaria de la Escuela N° 14 de Sierras Bayas. La comunidad educativa de dicho establecimiento brindó sus condolencias a familiares y amigos mediante este mensaje en redes sociales: 

Escuela Catorce
 
La Comunidad Educativa de la Escuela 14 brinda sus condolencias a hijos, familiares y amigos de María de los Ángeles Pérez en este momento tan difícil que nos toca vivir.
Nuestra escuela guardará por siempre el recuerdo de su trayectoria docente y de su gestión como Directora del establecimiento.pérez docente sierras bayas

http://primerainfo.com.ar/necrologicas

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.