El Municipio realiza trabajos de mantenimiento en calles de las localidades

Este sábado se realizaron en Colonia San Miguel y el lunes se harán en Loma Negra.

Comunidad 06/03/2022 Primera Info Primera Info
callessanmiguel-2

La Subsecretaría de Gobierno Municipal informó que en las últimas horas se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en calles de la localidad de Colonia San Miguel.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale indicó que los trabajos que se desarrollaron en las calles Los Fundadores, Santa Rosa, Los Patricios, Servet y 9 de Julio fueron de nivelación, rectificación y repaso.

Asimismo, el funcionario municipal expresó: «continuamos con los trabajos de mantenimiento y mejora en distintas localidades del Partido de Olavarría como parte de un plan integral que fue planificado para todo el año».

Además, Emilio Vitale detalló que «el próximo lunes se van a realizar trabajos de mantenimiento en la localidad de Loma Negra para mejorar la transitabilidad de todos los vecinos».

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.