Doma y Folclore: Luciano Pereyra se presentará a las 20

El pronóstico de lluvias obligó a reprogramar actividades en el Festival Nacional de Doma y Folclore. Mirá el cronograma.

Espectáculos 06/03/2022 Primera Info
Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Los pronósticos de lluvia obligaron a reprogramar la actividad pautada para la última jornada del festival que se vivirá este domingo en el predio de la Sociedad Rural.

De esta manera, el Certamen de peñas se desarrollará con normalidad desde las 13 horas en el Pabellón amarillo, mientras que el Sorteo final comenzará a las 16 sobre el escenario mayor.

Con lo que respecta a la Jineteada, todo iniciará a las 17, para luego habilitar la actividad en el "Horacio Guarany" con la presentación de Luciano Pereyra desde las 20.

A continuación, y siempre y cuando el clima lo permita, se cumplirá con el resto de la grilla estipulada para este domingo: Carlos Ramón Fernández, los Cuatro de Salta, Los Moya, Bahía Ba, y Camila Pereyra.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.