Un joven de 24 años murió al ser arrollado por un tren

Se había subido en la formación que salió de Las Flores con destino hacia Olavarría como polizón. Ya se reveló su identidad.

Región 06/03/2022 Primera Info
TREN

Alrededor de las 7.50 hs de este sábado, un llamado al 911 informó que un hombre se encontraba fallecido en inmediación a la Estación de trenes de Miramontes, partido de Azul.

Una vez en el lugar, y con la formación férrea 234 detenida frente a la estancia Miramontes, su conductor explicó que iba pasando por la zona y observó junto a las vías una persona fallecida con signos de haber sido arrastrada por un tren.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo Carballo de 24 años, oriundo de Las Flores, quien según averiguaciones realizadas por personal policial, se había subido en la formación 117 que salió a las 4.15 hs de Las Flores con destino hacia Olavarría como polizón, y acorde a declaraciones testimoniales de dos hermanos, el hombre se habría intentado bajar, cayéndose y siendo arrollado por las ruedas del tren.

Se instruyó causa por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial del Comando de patrullas rural de nuestra ciudad.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.