"Al momento son 21 los pasajeros atendidos en el Hospital"

Así lo indicó el intendente Galli desde sus redes. Un pasajero del tren descarrilado sufrió un traumatismo encéfalo craneal y 5 pacientes pediátricos fueron dados de alta.

Comunidad 08/03/2022 Primera Info
IMG-20220308-WA0030
IMG-20220308-WA0030

Tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en la madrugada de este martes, los mismos fueron evacuados y trasladados al Hospital Municipal y al Centro de Exposiciones Municipal Olavarría. 

El intendente Ezequiel Galli anunció desde sus redes que hacia las 11:30 fueron 21 los pasajeros atendidos en el Hospital Municipal. Cinco de ellos son pacientes pediátricos que ya recibieron el alta médica.

En tanto, un hombre de 40 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal y se le realizó una tomografía. Quedará internado en observación en el Hospital Municipal.

El resto de los pasajeros fueron asistidos en un operativo organizado por el Municipio en el CEMO. Allí fueron revisados por personal del SAME y serán enviados a sus respectivos destinos en colectivos.

Personal de Bomberos indicó que en el lugar del siniestro se encuentra trabajando Policía Científica, realizando peritajes para determinar las causas del descarrilamiento.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.