Nueva edición de la charla teórica de Licencias de Conducir

Será este jueves a las 19. Si bien está pensada para mayores de 71, será abierta a la comunidad.

Colectividades 09/03/2022 Primera Info
charla licencias conducir
charla licencias conducir

La Dirección de Licencias de Conducir informa que, este jueves 10 de marzo, se realizará una nueva charla teórica para quienes crean necesario el apoyo teórico al momento de renovar u obtener la Licencia por primera vez.

Dicha charla, dictada por Carlos Sotuyo, tendrá lugar desde las 19 horas en el Salón Rivadavia (sede de Licencias de Conducir). Se trata de una nueva edición de un ciclo de charlas que se desarrolla desde febrero.

La charla de este jueves será con cupo limitado y está pensada para mayores de 71 años, aunque no es excluyente para quienes (en cualquier grupo etario) deseen presentarse.

Te puede interesar
COLONIA

El intendente Wesner encabezó el acto por el 146º aniversario de Colonia Hinojo

Primera Info
Colectividades 05/01/2024

Emotivo acto se llevó a cabo en el monumento a los fundadores de la localidad, que llegaron desde Europa y se instalaron en esta zona olavarriense en enero de 1878, después de haber viajado en barco, dejar atrás sus historias, pasar por Brasil y luego Entre Ríos, para afincarse aquí y transmitir a las siguientes generaciones su cultura y costumbres para crear una colonia que es su orgullo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.