#AyudemosaCorrientes: partió el camión con la colecta de los jóvenes de Juntos

Se recolectó una enorme cantidad de insumos y la juventud del partido resaltó "la solidaridad de los olavarrienses y el apoyo incondicional del intendente Ezequiel Galli".

Comunidad 10/03/2022 Primera Info
corrientescamion (1)
corrientescamion (1)

La juventud de Juntos por Olavarría y del PRO, que responden al intendente municipal Ezequiel Galli, enviaron este jueves un camión con todo lo recolectado en la campaña denominada #AyudemosaCorrientes, tras los incendios que sufrió la provincia argentina. 

En este sentido, indicaron que se recolectaron 510 litros de agua, 280 kilos de fideos, 95 kilos de polenta, 93 kilos de arroz, 83 paquetes de leche en polvo, 48 kilos de harina, 80 litros de bebidas energizantes, 65 bolsones de ropa y calzado, 24 cajas de Platzul, 13 cajas de insumos farmacéuticos, 15 cajas de insumos veterinarios, 170 kilos de alimento para animales y cunas y camas para bebés y niños.

Tras la partida del camión rumbo a Corrientes, los jóvenes resaltaron "la solidaridad de los olavarrienses y el apoyo incondicional del intendente Ezequiel Galli para ayudar a quienes tanto sufrieron con el desastre natural".

Finalmente, remarcaron que "este es el camino que nos marca todos los días Ezequiel y estamos orgullosos de acompañarlo desde la militancia y la solidaridad".

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.