Los trámites administrativos en Coopelectric no requerirán turno

A partir del próximo lunes. Trámites de conexión y desconexión, reclamos y Servicios Sociales deberán realizarse de manera presencial.

Comunidad 12/03/2022 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric comunicó a los vecinos de Olavarría que a partir del lunes 14 de marzo la atención de trámites administrativos en la sede de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850, se realizará sin necesidad de solicitar turnos con antelación.

Los trámites de conexiones o desconexiones de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales, podrán efectuarse de forma presencial de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 14:30 horas.

Para el caso de los turnos que fueron asignados hasta el viernes 11 de marzo, se respetará el día y la fecha otorgada para su atención.

Pago de facturas

Recordamos a los asociados que para abonar las facturas de los servicios Eléctrico y Sanitario pueden optar diferentes medios digitales o presenciales:

Oficina Virtual de Coopelectric: Deben registrarse en www.coopelectric.com.ar  y luego podrán abonar mediante tarjetas de débito o crédito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito.
Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

Sede Administrativa de Coopelectric (Belgrano N° 2850): La caja funciona de 7:30 a 13:30 hs. y la atención se realiza por orden de llegada. 

En la sede administrativa de Belgrano 2850 también funciona una terminal de autoconsulta para quienes no cuenten con la factura y deseen imprimir un cupón de pago. El mismo podrá ser utilizado para abonar en Coopelectric o en el resto de las bocas de cobranzas habilitadas en la ciudad.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto