Entradas al Teatro Municipal para personas con discapacidad

Las mismas podrán adquirirse vía trámite virtual o presencial. Los detalles.

Cultura 12/03/2022 Primera Info
teatro
teatro

Desde la Dirección del Teatro Municipal dieron a conocer la nueva modalidad implementado para el retiro de entradas a los diferentes espectáculos del Teatro Municipal para las personas con discapacidad.

Este año con la nueva ticketera Articket se podrán sacar las entradas para personas con discapacidad de manera virtual mandando un mail a [email protected], adjuntando copia del CUD vigente y DNI, de esta manera le llegará por mail la entrada.

Quienes no puedan hacerlo por este medio o necesiten ayuda podrán concurrir al Teatro Municipal de martes a viernes de 8 a 16 horas con la documentación.

Cabe destacar que la cantidad por espectáculo es de 16 entradas en total y se podrán adquirir una vez que comienza el espectáculo a venderse, de esta manera se evitarán colas en días determinados, pudiéndose sacar a partir de hoy de manera virtual desde la comodidad del hogar, cualquier día de la semana en caso virtual y de martes a viernes en el Teatro de manera tradicional.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.