Se conformaron las comisiones de Hacienda e Infraestructura

Están presididas por Juan Mujica y Martín Endere respectivamente. Se reunirán los lunes por la mañana.

Comunidad 14/03/2022
Hacienda (2)
Hacienda (2)

Este lunes se llevó adelante la constitución de las comisiones de Infraestructura y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 del Reglamento Interno del cuerpo.

En lo que respecta a la comisión de Infraestructura la misma será presidida por el concejal Martín Endere (Juntos) quien estará acompañado por la concejala Telma Cazot (FdT) como secretaria. Integran la comisión los concejales: Juan Mujica (Juntos), Guillermina Amespil (Juntos), Maite Salerno (Juntos), Nicolás Marinangeli (Juntos), Sebastián Matrella (UCR-Juntos, Celeste Arouxet (Ahora Olavarría), Ubaldo García (FdT) y Mercedes Landivar (FdT).

Infraestructura se reunirá cada lunes a las 8.30 horas.

Por otro lado, también este lunes, quedó constituida la comisión de Hacienda que será presidida por el concejal Juan Mujica (Juntos) secundado como secretaria por la concejala Celeste Arouxet (Ahora Olavarría).

Hacienda (1)

La comisión de Hacienda quedó constituida por los siguientes concejales: Martín Endere (Juntos), Guillermina Amespil (Juntos), Miriam Mosescu (Juntos) Maximiliano Wesner (FdT), Ubaldo García (Fdt) y Gastón Sarachu (Foro Olavarría).

Tras la primera convocatoria los concejales y concejalas de la comisión de Hacienda definieron el día y hora de reunión estableciendo que será los lunes de cada semana a las 10.00 horas

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.