Programa Puntos de Contacto: ANSES atenderá en las localidades

Este miércoles el programa estará este miércoles en Recalde, Blanca Grande y Espigas. La finalidad es dar respuesta a trámites y consultas previsionales y así evitar el traslado específico a las delegaciones del organismo.

Comunidad 15/03/2022 Primera Info
Puntos de contacto ANSES
Puntos de contacto ANSES

Con el objetivo de ampliar la cobertura y llegar a más personas, el organismo estableció un cronograma de atención en las localidades del partido de Olavarría. 

Maximiliano Wesner informó que el organismo comenzará la atención este miércoles 16 de marzo de 8:00 a 9:30 en la delegación de Recalde, 10:00 a 10:30 estarán en la Salita de Blanca Grande y de 11:00 a 13:00 en el Centro de Jubilados Espigas.

La iniciativa se enmarca en el Programa Puntos de Contacto, la ANSES posee diferentes puntos de contacto en hospitales, municipalidades, Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) y otros organismos públicos a lo largo de todo el país. La finalidad es estar presente en dependencias a las que los ciudadanos concurren habitualmente, dando respuesta a todo tipo de trámites y consultas previsionales y así evitar el traslado específico a las delegaciones del organismo.

WhatsApp Image 2022-03-15 at 10.33.16 AM

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto