Propuestas de la Escuela de Atletismo

Las propuestas de preparación física y atletismo, destinadas a diversas edades, se llevarán a cabo los martes y jueves. Los detalles.

Deportes 16/03/2022 Primera Info
pista atletismo
pista atletismo

Desde la Dirección de Gestión Deportiva, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se convoca a participar de las distintas propuestas de la Escuela de Atletismo.

Las actividades estarán a cargo del staff de profesores de Deportes y se desarrollarán los martes y jueves, en los siguientes horarios:

De 14 a 15 horas
Preparación física (adultos)

De 15:30 a 16:30 horas
Atletismo fondo y medio fondo

De 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas
Atletismo (4 a 9 años)

Los interesados en sumarse a las propuestas de la Escuela de Atletismo, deberán dirigirse a la Pista de Atletismo, ubicada en Parque Avellaneda, para retirar las planillas de inscripción.

Cabe aclarar, para tener en cuenta, que el uso de la pista puede llegar a estar inhabilitado los días de lluvia, cuando el piso se encuentre blando o por tareas inherentes al mantenimiento.

 

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.