Nuevos horarios del Centro Cultural “San José”

Se invita a disfrutar de las propuestas para todas las edades. Las instituciones educativas pueden solicitar visitas guiadas.

Cultura 16/03/2022 Primera Info
Centro Cultural San Jose Mirada5
Centro Cultural San Jose Mirada5

Desde el Centro Cultural Municipal “San José” se dieron a conocer los nuevos horarios para visitar las muestras y disfrutar de las diferentes propuestas que ofrece el espacio.

Los horarios de la oficina de administración son: de lunes a viernes de 7 a 13 horas, y para visitas los días y horarios son:  martes de 8 a 13 horas, miércoles a viernes de 8 a 18 horas, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

Por otro lado, los sábados, domingo y feriados de 15 a 17 horas se desarrollan actividades para toda la familia. En tanto que, las instituciones educativas que deseen visitar la muestra, podrán solicitar turno comunicándose al 418801 (de lunes a viernes de 8 a 13 horas) o través del correo electrónico [email protected].

En los próximos días se enviará un cuadernillo educativo de la exposición que se inauguró el pasado sábado, con información y actividades para trabajar en el aula.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.