Telefé prepara un programa especial para homenajear a Gerardo Rozín

El canal dedicará el estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi para rememorar los momentos más especiales del fallecido conductor en el ciclo. Cuando será.

Espectáculos 16/03/2022 Primera Info
rozin
rozin

El fallecimiento de Gerardo Rozín generó gran tristeza en el mundo artístico y televisivo. El conductor, periodista y productor, partió este viernes a sus 51 años luego de batallar contra una enfermedad terminal. En medio del dolor, la emisora anunció que este domingo preparará un programa especial homenajeándolo "como él se merece".

A finales del 2021 y tras casi siete años al frente, el presentador se despidió de La Peña de Morfi por complicaciones en su salud y se presentó a Ivan de Pineda como su reemplazo. Si bien todo estaba acordado para iniciar la nueva temporada el pasado 13 de marzo, el estado delicado de Gerardo los obligó a suspender el debut.

En las últimas horas, el canal anunció que el regreso del programa musical estará cargado de emociones y recuerdos. A través de las redes, el canal compartió un breve repaso de los momentos más icónicos de Rozín en su ciclo acompañado de amigos, artistas y colegas, y anunció: "Este domingo, homenajeamos a Gerardo Rozín en un programa especial de 'La Peña de Morfi'. Todos los que lo acompañaron durante estos años estarán presentes, grandes artistas reunidos para recordar momentos inolvidables que quedarán en nuestros corazones".

"Será un encuentro entre amigos con grandes emociones, un programa a puro sentimiento como él se merece. Este domingo, especial de 'La Peña de Morfi', homenaje a Gerardo Rozín a las 11 de la mañana por Telefe", agregó el locutor.

Si bien se desconoce qué sucederá con el programa en el futuro, se espera que este domingo acompañen a Jésica Cirio y a de Pineda, una decena de artistas, compañeros y colegas del periodista.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.