Se suspendió la llegada del Tren Museo Itinerante a Olavarría

El recorrido incluía a Olavarría este fin de semana. La suspensión se debe al descarrilamiento y la posterior medida cautelar dictada días atrás.

Comunidad 16/03/2022 Primera Info
un-convoy-de-9-vagones___tF9ddeHE__340x340__1
un-convoy-de-9-vagones___tF9ddeHE__340x340__1

El Tren Museo Itinerante que iba a arribar a nuestra ciudad este fin de semana debió suspender la visita debido a la medida cautelar decretada por el Juzgado Federal N° 1 de Azul, a cargo de Gabriel Di Giulio.

La misma dictamina la suspensión del servicio de trenes del ramal Constitución - Bahía Blanca tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 8 de marzo y cuyas causas se encuentran en investigación.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que lamentan "las molestias ocasionadas por causas ajenas a la empresa, e informaremos a la brevedad acerca de la continuidad del recorrido del tren".

El Tren Museo Itinerante es una propuesta libre y gratuita para toda la familia que desde 2021 recorre la provincia de Buenos Aires brindando actividades artísticas, lúdicas y culturales a los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.