En 2024 será el esperado regreso de Los Simuladores

La serie de culto vuelve tras 20 años en una producción de VIS, una división de Paramount. Será en formato película, escrita y dirigida por Damián Szifrón.

Espectáculos 18/03/2022 Primera Info
simuladores
simuladores

La nueva película será escrita y dirigida por Damián Szifron, creador de la serie original y director de la multipremiada Relatos salvajes. Llegará a los cines en 2024 y luego se podrá ver en la plataforma Paramout+, hogar hoy de la saga Star Trek así como de distintos contenidos originales como en reality de Marley y su hijo Mirko. 

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron a propósito del anuncio.  

 
"Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó.

La historia

El estreno de la popular serie se produjo el 21 de marzo de 2002. Se trataba de  "cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar", según relata la web de Telefé mencionada.

La serie se transformó en un suceso tanto con crítica como con el público. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.

VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento de lo que será una superproducción para la industria de contenidos argentina.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a los papeles por los que el público argentino más los reconoce: Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

"Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza", comentó Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount.

"No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado", reflexionó el directivo.

Dónde ver Los Simuladores hoy

Si bien se espera que, luego de este anuncio, la serie completa pase eventualmente a Paramount+. por el momento esta puede verse completa en Netflix y en YouTube.

Fuente: https://www.cronista.com/

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.