Inaugurarán un local del PRO en Olavarría

Así lo anunció el diputado nacional Cristian Ritondo junto al legislador provincial Juan Carrara y el olavarriense Dalton Jáuregui, Secretario Legislativo del bloque Juntos en el Senado bonaerense.

Política 22/03/2022 Primera Info
ritondo carrara jauregui

Este martes, el diputado nacional de Juntos Cristian Ritondo, el legislador provincial Juan Carrara y el Secretario Legislativo del bloque Juntos en el Senado bonaerense, Dalton Jáuregui, anunciaron a través de un video en redes sociales que inaugurarán en los próximos días un local del PRO en Olavarría. 

Según expresa Ritondo, "estamos trabajando seriamente para la Provincia y Olavarría. En los próximos días vamos a inaugurar un local del PRO en la ciudad, para que junto a los olavarrienses proyectemos seriamente acciones concretas que mejoren la vida de los vecinos".

La primera es encabezada por el intendente municipal Ezequiel Galli, quien también fue el referente de la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones legislativas llevadas a cabo en 2021. 

Cristian Ritondo ya anunció en varias ocasiones su intención de ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional bonaerense Diego Santilli, también podría ser uno de los candidatos por Juntos para llegar a la gobernación. 

De esta manera, habría dos facciones del PRO en la séptima sección electoral, más el radicalismo, todos dentro de la coalición JUNTOS. 

Mirá el video del anuncio de Ritondo, Jáuregui y Carrara.

 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.