Comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores podrán inscribirse hasta fines de abril en una gran cantidad de disciplinas.

Deportes 22/03/2022 Primera Info Primera Info
DSC_7867m-1024x683
DSC_7867m-1024x683

Los Juegos Bonaerenses 2022 regresarán a la presencialidad y está previsto que la final provincial en Mar del Plata tenga lugar a mediados del mes de octubre.

Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, podrán inscribirse hasta fines de abril en una gran cantidad de disciplinas, individuales y por equipos:

Escolares y juveniles

Acquatlón, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo (karting), Bádminton, Básquet, Básquet 3×3, Beach Voley, Bonaerenses en Carrera, Canotaje, Cestoball, Cestoball 3×3, Futsal, Fútbol 5, Fútbol 11, Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Gimnasia Artística, Golf, Handball, Handball Playa, Hockey, Judo, Lucha, Natación, Pádel, Patín, Pelota, Rugby, Skate, Softbol, Surf, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro y Voley.

Universitarios

Acquatlón, Ajedrez, Básquet 3×3, Beach Voley, Bonaerenses en Carrera, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Natación, Pádel, Skate, Tenis y Tenis de Mesa.

Personas Trasplantadas

Atletismo (1500m), Natación (50m libre) y Tenis de Mesa)

Personas con Discapacidad

Atletismo, Básquet 3×3 sobre silla de ruedas, Boccia, Carrera, Fútbol, Goalball, Natación, Parabadminton, Tenis de Mesa adaptado, Voley sentado.

Adultos Mayores

Bochas, Bonaerenses en carrera, Caminata, Coreografía Pop, Fútbol Tenis, Natación, New Com, Orientación, Padel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis, Tenis de Mesa, Ajedrez, Burako, Chin Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Sapo, Taba y Truco.

En esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, en Avda. Del Valle 3549.

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.