La Biblioteca "Del otro lado del árbol" cumple 10 años

El espacio de recreación, aprendizaje y creatividad que funciona en el parque Helios Eseverri celebrará su primera década e invitan a compartirlo el 9 de abril con instituciones, artistas y actividades.

Cultura 22/03/2022 Primera Info
Biblioteca Del otro lado del arbol
Biblioteca Del otro lado del arbol

La Biblioteca Del otro lado del árbol cumple 10 años en nuestra ciudad el 9 de abril y se realizará un gran festejo que tendrá lugar en el espacio donde se realizan actividades en el parque Helios Eseverri (sobre Rivadavia).

Desde las 14 horas habrá diversas propuestas para celebrar la primera década de este sitio de juegos, aprendizaje y creatividad para las infancias junto a sus familias.

El evento será conducido por Sandra Pérez y habrá artistas en el escenario: la Orquesta Sinfónica Municipal, Las Roquerísticas, Mechongué Eventos, Gian, La Banda de las Corbatas y Murga Arrebatando Lágrimas.

En tanto, acompañarán el festejo el Jardín N° 901, Jardín, N° 913, Escuela Especial N° 505, Laten las Lonjas, Ácido Arte Urbano, Un árbol para tu escuela, Instituto de Educación Física, Artistas de Circo (Mica Piquet, Cadlitos, Peluca, Guillermo Basterrechea, Florencia Domínguez, Luan y compañía), Víctor Alterio (burbujas gigantes y zancos), escultorxs y artistas.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.