Alerta amarillo por tormenta, lluvia y viento

La mañana transcurre con 100% de humedad y visibilidad reducida a causa de la neblina.

Tiempo 23/03/2022 Primera Info
Humedad neblina
Humedad neblina

El miércoles amaneció con una densa neblina que hace que la visibilidad esté reducida a 50 metros, tal lo informado por la Estación Meteorológica Olavarría. Asimismo, la humedad es de 100% según el último informe de la mañana.

Por otro lado, Olavarría se encuentra ubicada en la zona del alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormenta, lluvia y viento. De momento, se extiende hasta el jueves 24.

Se anuncian algunas tormentas fuertes acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localizadamente.

En tanto, el área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 55 km/h y ráfagas entre 60 y 80 km/h.

Te puede interesar
1546434673-ola-calor-istock

Olavarría bajo alerta roja por calor extremo

Primera Info
Tiempo 03/02/2024

Las temperaturas tan elevadas pueden afectar la salud de todas las personas. Por la noche, ráfagas de viento sur provocarán un descenso momentáneo de las marcas térmicas. Las recomendaciones del SMN.

Tormenta lluvia

Esta mañana llovió más que durante todo enero: 41,5 milímetros cayeron en Olavarría

Primera Info
Tiempo 05/02/2024

En el primer mes del año habían caído sólo 12 milímetros, por las lluvias que se registraron en solamente tres días (6, 7 y 30). Febrero arrancó mejor, especialmente para el campo con esta precipitación que vino muy bien y era esperada aunque sigue faltando más agua. En 2023 habían caído 1.203 milímetros. Los registros de lluvias desde 2010 a la fecha.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.