Dos automóviles colisionaron contra caballos en la Ruta 3

Ocurrió en la noche del martes a la altura del kilómetro 359. Una mujer sufrió heridas y se encuentra internada en el Hospital de Azul.

Región 23/03/2022 Primera Info
choque caballos ruta 3

Policías de la Subcomisaría de Chillar intervinieron en el hecho, que alrededor de la hora 20 de ayer martes se produjo a la altura del Kilómetro 359 de la Ruta 3.

De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, la primera secuencia de este siniestro vial tuvo como vehículo involucrado a un Toyota Corolla, que en ese entonces circulaba en dirección hacia Benito Juárez.

El rodado, en el que viajaba un matrimonio domiciliado en la ciudad de Coronel Dorrego, fue el primero en dar contra los equinos sueltos que en ese momento se encontraban sobre la cinta asfáltica,

El violento impacto hizo que una mujer que viajaba como acompañante en el auto que guiaba su esposo sufriera un corte en la parte frontal de su cabeza, por lo que luego de ser asistida por personal del Hospital "Horacio Ferro" de Chillar fue trasladada al Pintos de Azul, donde hasta hoy miércoles sigue internada.

Fue identificada por fuentes policiales como Mónica Ester Leal, de 53 años. Y su marido, que era quien guiaba el rodado, se llama Sergio Gabriel Zampaglioni y tiene 52 años.

En segundo término y -según lo señalado en un reporte policial- "por alcance", un automóvil Renault Kwid que circulaba detrás del Toyota Corolla "colisionó contra uno de los caballos que murió en el lugar".

En ese vehículo viajaban hacia Claromecó desde Capital Federal -la ciudad donde residen- dos hermanas que resultaron ilesas en la colisión contra uno de los equipos, las cuales fueron identificadas como Norma Beatriz Romotowski, de 69 años de edad, e Irene Liliana Romotowski (67).

Además de agentes de la Subcomisaría de Chillar, en el hecho intervinieron los bomberos de la vecina localidad y efectivos de la Policía Científica de Azul.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado como "lesiones por accidente" y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de esta ciudad conduce la fiscal Karina Gennuso.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO, AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.