Secuestran cartuchos de varios calibres en Sierra Chica

Fue en una allanamiento en el sector de quintas de la localidad. También fueron recogidos distintos alambres en el marco de una causa por robo.

Policiales 24/03/2022 Primera Info
Allanamiento
Allanamiento

Este jueves personal de la Subcomisaría Sierra Chica y Subcomisaría Hinojo realizaron un allanamiento tras la Orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° de Olavarría. 

Fue en un domicilio ubicado en calle Machado, sector quintas, en la localidad de Sierra Chica. Allí se secuestraron 5 cartuchos calibre 12, 8 vainas calibre 9mm., una punta de plomo calibre 9mm. y elementos de interés para la causa.

En tanto, fueron recogido 15 metros de alambre acerado de 7 hilos, 10 metros de alambre de 1 hilo y 4 tubos plásticos. Los mismos fueron tomados en relación a un robo en cuya causa intervino la UFI N° 4 de Olavarría a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Todos los elementos fueron trasladados a la Subcomisaría de Sierra Chica, quedando a disposición de los Magistrados intervinientes y se cumplimentaron las actuaciones de rigor para con el domicilio allanado.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.