Le robaron lo recaudado para comprar una pierna ortopédica

Comunidad 25/03/2022 Por Primera Info
Una vecina olavarriense sufrió el robo de la caja de su local y de lo juntado hasta el momento para su prótesis, que cuesta más de un millón de pesos. Este domingo habrá una nueva jornada solidaria para colaborar.
Robo Karina
Robo Karina

Karina Luna es una vecina de nuestra ciudad que tiempo atrás tuvo un accidente en el que quedó atrapada en su auto, lo que derivó en la amputación de una de sus piernas. Su prótesis y su silla de ruedas ya están deterioradas y es necesario cambiarlas. Fue así que se han organizado jornadas para colaborar con esta causa, ya que solo la pierna ortopédica cuesta más de un millón de pesos.

Robo Karina

Lamentablemente lo recaudado hasta el momento fue robado este jueves de la frutería de Karina, junto a la caja del negocio. "Sin palabras", expresaron desde la cuenta de Instagram que manejan sus hijos, donde se difunden los eventos y maneras de colaborar con esta trabajadora vecina para poder adquirir su prótesis.

Robo Karina

La entidad de bien público "La casa de Myriam" llevará adelante este domingo una nueva kermesse solidaria para ayudar a Karina. Será en el parque Helios Eseverri desde las 18 horas y habrá shows con formato a la gorra.

También es posible colaborar a través de depósitos:

Luna Karina Alejandra
CUIT 27-23128741-3.
Banco de la Nación Argentina. CBU 0110383830038318334497 (Caja de ahorro).
Alias: PAIS.ALETA.BOYA

Te puede interesar