Habrá vacunación itinerante durante el fin de semana

Este sábado habrá una posta en el paseo Jesús Mendía y el domingo en el evento solidario por Joaquín Draghi en Sierras Bayas. Se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis contra el Covid.

Comunidad 26/03/2022 Primera Info
Vacunacion itinerante
Vacunacion itinerante

Este sábado habrá una posta itinerante de vacunación en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14 horas; y el domingo 27 estará presente en el evento solidario a beneficio de Joaquín Draghi que se desarrollará en la bicisenda de dicha localidad. En ambos lugares se aplicarán primeras, segundas, terceras y también cuartas dosis contra el Covid.

En la semana del 19 al 25 de marzo se aplicaron las primeras 317 dosis de cuarto componente, sobre un total de 811 personas vacunadas, distribuidas de la siguiente manera: en la en Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 523 personas; en la Mutual Carlos A. Moreno de Suteba se aplicaron 232 dosis; y en las postas itinerantes fueron 56 los vecinos y vecinas vacunadas.

Días atrás se comunicó desde el Ministerio de Salud provincial que las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Desde Región Sanitaria IX recordaron que continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años, siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 horas, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 horas.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 horas, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazada.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.