¿Cómo sigue el cronograma de vacunación itinerante?

A partir de este martes habrá vacunación de primeras, segundas, terceras y cuartas dosis contra el Covid en distintos puntos del partido.

Comunidad 28/03/2022 Primera Info
Vacunacion itinerante
Vacunacion itinerante

Continuando con la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, la Región Sanitaria IX compartió el cronograma semanal del vacunatorio móvil:

El recorrido comenzará el martes 29 en el barrio La Candela, en la esquina de Ituzaingó y Península de Valdez, de 10 a 14 horas.

El miércoles 30 se aplicarán dosis en la intersección de La Rioja y Las Heras, también de 10 a 14 horas. En tanto que el jueves 31 el vacunatorio itinerante se trasladará hasta la Plaza Italia del barrio Los Robles, donde se inoculará en el mismo horario.

La aplicación de dosis continuará el viernes 1 de abril en la localidad de Villa Alfredo Fortabat, en la Plaza Libertad, en el horario de 10 a 14 horas; en tanto el sábado habrá una nueva jornada de vacunación en el Paseo Jesús Mendía en idéntica franja horaria. La semana de actividades finalizará el domingo en el parque Helios Eseverri de 14 a 18 horas.

Vecinas y vecinos de la ciudad y localidades podrán iniciar o completar esquemas con primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, siempre respetando los plazos estipulados para cada caso en particular.

Vacunatorio itinerante

Además continúa la aplicación de refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

A la par, las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 horas, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Juniors, Chacabuco 4366, de 8 a 16 horas.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 horas.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto