El Frente de Todos quiere conocer el estado de la obra de Viviendas Tu.Vi.

Citarán al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro para que ediles de todos los bloques puedan conocer el estado de situación del programa municipal.

Comunidad 28/03/2022 Primera Info
HCD Frente de Todos
HCD Frente de Todos

Desde el Interbloque del Frente de Todos adelantaron el domingo que presentarán en el HCD una nota este lunes para conocer el estado de situación del plan de viviendas TUVI.

Ediles del Frente de Todos solicitarán información sobre las viviendas TUVI a la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas a cargo de Julio Ferraro y plantearán la posibilidad de que sea respondido en forma presencial luego de que adjudicatarios se comunicaron con quienes integran el interbloque.

En esa línea desde el FdT explicaron que piden que Ferraro asista al Concejo Deliberante a los fines de que todos los bloques tengan la posibilidad de preguntar ante un tema tan importante como es la construcción de viviendas en el marco de un programa municipal. 

Cabe destacar que en la última semana se difundieron imágenes e información sobre las viviendas que alertaron a los adjudicatarios por el estado y la demora en los plazos.

De esta manera la presencia del funcionario municipal dará cuenta si se están cumpliendo con las condiciones que el pliego de licitación indicaba.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.