Galli y Krivochen serán oradores en el encuentro de la Juventud PRO

El próximo fin de semana se llevará adelante en nuestra ciudad un encuentro de juventudes con distintas actividades, campamento y presentaciones de referentes del espacio.

Comunidad 28/03/2022 Primera Info
galli 11-4 2
galli 11-4 2

El próximo fin de semana se llevará adelante en nuestra ciudad un encuentro organizado por la Juventud PRO local. Sábado y domingo jóvenes militantes del espacio podrán participar de diferentes actividades, charlas y campamento.

El sábado 2 de abril se dará la bienvenida a los participantes y se compartirá un lunch. Posteriormente se armarán las carpas y tras una actividad y una merienda se presentarán los oradores de la jornada. Se trata del intendente Ezequiel Galli, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Krivochen y el presidente de JPro Buenos Aires Agustín Scotti.

Luego, tras la cena, habrá un fogón con charla y juegos. Al día siguiente, tras el desayuno y el desarmado de carpas se compartirá la despedida entre los participantes del encuentro. Aún no se detalló desde la organización la sede del mismo.

cronograma jpro

oradores jpro

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto