Se firmó el contrato para la nueva concesión del transporte interurbano

La concesión -a cargo de la firma Las Sierras SRL- mantendrá la planta de 26 trabajadores y la flota será de 15 colectivos que trasladarán pasajeros a las localidades.

Comunidad 29/03/2022 Primera Info
Transporte-Firma-Contrato-Interurbano-2-scaled
Transporte-Firma-Contrato-Interurbano-2-scaled

El intendente Ezequiel Galli y los titulares de la firma Las Sierras SRL Marcelo y Germán Da Silva firmaron este martes por la mañana el contrato para la nueva concesión del servicio de transporte público interurbano de pasajeros del Partido de Olavarría.

La firma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Gobierno Hilario Galli y el director administrativo del área Enzo Russo.

La concesión es por un plazo de 12 años y la empresa adjudicataria deberá comenzar con la prestación del servicio a partir del 1º de mayo del corriente.

El transporte interurbano involucra las líneas 509 (Loma Negra y Villa Mi Serranía), 510- (Sierras Bayas y Colonia San Miguel) y 514 (Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo).

La nueva concesión mantendrá la planta de 26 trabajadores, respetando la antigüedad laboral en la actual empresa prestataria del servicio. La flota tendrá 15 colectivos: todos con una antigüedad inferior a 10 años y 7 unidades serán 0Km. La frecuencia horaria tendrá una amplitud de entre 40 minutos y una hora.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto