Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Se realizará el sábado en el monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra” en Loma Negra. En tanto, la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” difundió actividades para el resto de la jornada.

Comunidad 29/03/2022 Primera Info
veteranos malvinas
veteranos malvinas

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, invita a participar del Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril.

El acto será a las 15:30 horas, en la localidad de Loma Negra, en el monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la Guerra”, ubicado en 9 de Julio y Juan Pablo I.

Contará con la participación de funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y referentes de la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”.

Dicha agrupación compartió el itinerario para de actividades del resto de la jornada, a 40 años de la Guerra de Malvinas.

La jornada del 2 de abril comenzará con la XV Maratón "Corré por los Héroes de Malvinas". El punto de partida será la intersección de avenida Brown y avenida Del Valle.

Luego, a las 19 horas, será el homenaje y desfile de Veteranos que comenzará en las calles Necochea y 25 de mayo. Por último, a las 20:30 se realizará la Velada de Gala "Malvinas 40 años" en el Teatro Municipal.

veteranos malvinas

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto