Corte de agua programado este miércoles en Microcentro

Debido a la reparación de una cañería se verá interrumpido el suministro del servicio. Zona afectada, horario y recomendaciones.

Comunidad 29/03/2022 Primera Info
Daños cañeria Obras San
Daños cañeria Obras San

El servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric comunica que habrá una interrupción del suministro de agua este miércoles 30 de marzo a partir de las 8 horas. 

Será debido a tareas de reparación de una cañería ubicada en Belgrano al 2900 y afectará a la zona comprendida por la calle Belgrano entre avenida Pringles y Moreno.

Por tal motivo, desde la cooperativa se solicita a los usuarios de la zona mencionada que tomen los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Una vez finalizada la reparación se restituirá el Servicio, normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto