Volcó camión con cerdos y vecinos los carnearon en la ruta

VIDEO con imágenes sensibles. Un accidente en la Ruta Nacional 9 generó imágenes de alto impacto, con corridas, griterío y animales carneados a la vera de camino.

Nacional 29/03/2022 Primera Info
cerdos faenados
cerdos faenados

Un camión y su acoplado cargados de cerdos estaban volcados a la vera de una ruta, cuando una multitud se acercó para quedarse con la carga. 

 Se trataba nada menos que de un cargamento de cerdos vivos, que comenzaron a correr por el campo cuando hombres y mujeres se abalanzaron sobre los animales, cuchillos en mano, para carnearlos.

Ocurrió este lunes a la mañana en la Ruta 9, a la altura del km 419, entre las localidades de Gral. Roca y Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

El hecho fue reportado por Cadena 3 en su cuenta de Twitter,  incluyendo un video que se viralizó, en el que se ve a decenas de hombres y mujeres persiguiendo a los animales, que corrían buscando estar a salvo.

Si bien no es la primera vez que ocurre algo semejante, las imágenes de corridas de animales y personas, así como los gritos de los cerdos carneados, son realmente impactantes. 

La situación fue muy complicada hasta que llegó la Policía y logró despejar la zona. Mientras tanto el chofer del camión decidió quedarse dentro de la cabina, mientras los animales que pudieron escapar, quedaron en el campo al costado de esta ruta nacional. 

Te puede interesar
pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.