Argentina logró un invicto histórico tras igualar con Ecuador

Empataron 1 a 1. Julián Álvarez marcó para Argentina, y Valencia de penal, para los locales.

Deportes 29/03/2022 Primera Info
6243a3a0a9dfd_900

Argentina igualó 1-1 ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias. Ambos clasificados al Mundial Qatar 2022, el partido le sirvió a Scaloni para probar variantes.

Y encontró respuestas en uno de los jugadores a los que le dio la chance: Julián Álvarez, el chico de moda según el DT, le puso el moño a una gran jugada colectiva para marcar su primer gol en la Selección.

En el final, Ecuador marcó el empate con un penal de VAR que, tras un rebote, aprovechó Valencia.

De esta manera, la selección argentina conducida por Scaloni acumula un invicto de 31 partidos, récord histórico. 

Te puede interesar
dakar

Se viene la edición 46 del Rally Dakar en Arabia Saudita

Primera Info
Deportes 02/01/2024

Con Kevin y Luciano Benavides como principales abanderados del sueño argentino y de una legión compuesta por 20 participantes nacionales, el próximo viernes se pondrá en marcha en Arabia Saudita el 46° Rally Dakar, en el que 778 competidores intentarán completar el recorrido total de 7.891 kilómetros (4.727 de especiales cronometradas), divididos en 12 etapas, y que se extenderá hasta el próximo 19 de enero.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.